jueves, 8 de agosto de 2013

Neutrogena Oil-Free Moisture Broad Spectrum SPF 35

Este producto lo tengo desde hace 9 meses, y decir que lo utilizo diario sería una GRAN mentira, pero ay ocasiones en las que tenía que estar bajo el sol y si sentí que me funcionara por lo que siempre me ha gustado!. 

Pero hoy por fin le di una buena prueba para saber que tan bien trabaja y pues...
Recientemente pase unos días en la playa, lo que involucra muchoooo sol!! así que lo utilice diariamente, aun cuando me iba a asolear; para que se hagan una idea, de 11:30 a 12:30 dos días seguidos, y en la cara y cuello solo me puse esa crema, y mi cara y cuello apenas se broncearon. Luego si más tarde me iba a bañar al mar, entonces me volvía a poner y un día en el apuro me puse mal, bajandolo un poco mas del cuello, y no me di cuenta hasta que regrese al cuarto y ví que en mi pecho tengo una parte menos bronceada que el resto!! 

1 comentario:

  1. Amazing post...would you like to follow each other on Bloglovin? follow me and leave a comment on my blog and i shall surely be following you back

    www.withinmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar