lunes, 10 de marzo de 2014

POMPEI //

Pompeii es la historia de:
"Un esclavo-gladiador convertido se encuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, que ha sido prometida a un corrupto senador romano. Como entra en erupción el Monte Vesubio, tiene que luchar para salvar a su amada como Pompeya se derrumba a su alrededor."

La pelicula que se supone es la combinacion de titanic y gladiador.... el intento esta! pero no se comapara, empezando por las historias de los personajes, que no son muy interesantes ni te llevan a adentrarte mucho en la pelicula, la trama es predecible, uno sabe que haran  los personajes y como terminará la pelicula. 

                                        SPOILER el Vesubio hace erupción.

La pelicula se pone interesante justo antes de que el Vesubio haga erupción, lo que me molesto un poco ya que hubiera querido tener ese interes desde mucho antes; aunque las escenas de la erupción si son entretenida.

Algo que si no me parece muy lógico, es el momento en el que todos estan  corriendo por sus vidas, los de "alta sociedad" y los gladiadores aun siguen peliando entre ellos, osea en el momento que mi vida corre peligro, no me importa ya que esta pasando a mi alrededor, solo quiero vivir, no así con algunos personajes.

Los efectos no estan nada mal, la erupción se ve impresionante y si, aceptemoslo, si estuvieramos ahí, nos moririamos del miedo.

La pelicula para mi no es imperdible, la historia es predecible y no es necesario verla en el cine; aunque si se ve en el cine, es entretenida de ver.

yo diria: 6.7 de 10

ADEMAS.... 
esta escena si vale la pena verla en grande y en HD!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario