miércoles, 2 de octubre de 2013

chubby stick (clinique) vs Jumbo gloss balm (cover girl)

Alfin pude hacer la comparación de estos 2 productos!!, ya que no queria cambiara mi chubby stick! pero compre el jumbo gloss balm!

La mayor diferencia que sentí entre los productos es el precio más que todo, ya que el chubby stick es más caro que el jumbo gloss, en la calidad, la diferencia no es mucha, si es un poco mejor la del chubby stick, habiendo estabecido eso, por el precio que tiene el jumbo gloss, es un muy buen producto y la diferencia de calidad no es tan grande como para pagar tantos $$ más por un el chubby stick.

Lo que me gusto de ambos
-Ambos tienen un tiempo de duración moderado, siento que me duró un poquito mas el chubby stick
-Ninguno deja la línea blanca que algunos productos (no solo pintalabios) dejan en los labios
-No tienen mal olor ni sabor
-Ambos pueden intensificarse con más aplicación
-Ambos son hidratantes
-Me encanta el empaque :D

Lo que no me gusto
... (todo me gusta)



 Yo aun prefiero el chubby stick, pero el jumbo gloss excelente, más para su precio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario