miércoles, 31 de julio de 2013

giving people a chance!!

Siempre estan esas personas que solo de vista a uno no le caen bien o por que a alguien que uno conoce no le cae bien, a uno tampoco le cae bien, o también porque piensa que no es el tipo de persona con el que generalmente uno trata; y si uno  no le da una oprtunidad a esas personas, puede llegar a perderse de una gran amistad; esto no siempre puede pasar pero uno nunca sabe.

Mi experiencia...
Cuando estaba en quinto grado (hahahah yo se, hace ya un tiempo) habían unas niñas (2) las cuales por diferentes razones no me caían bien, vale mencionar que con ninguna de las 2 habia hablado nuca, pero de igual forma no me caían bien. Durante el transcurso del año con una nunca tuve ninguna interacción; pero con la otra si la tuve y no fue muy positiva, debido a que a ella yo tampoco le caía bien. Para el segundo año, tocamos juntas y OH SORPRESA! me calleron muy bien, y hasta la fecha ambas son de mis mejores amigas!!

En séptimo grado, había una niña que no era el tipo de persona con el que generalmente me llevaba, era (y es hasta la fecha) más niñona que yo, y un día nos toco trabajar en un grupo juntas y me di cuenta que no me caía mal, con el paso del tiempo nos empezamos a llevar, claro habeces me estresaba, pero no excesivamente; para hacer corto el cuento, resulta que ella también es de mis mejores amigas. 

Y este año, había una niña con la que no me llevaba, no me caía mal, pero tampoco me caía bien, pero como no tenía ningun a clase con ella y nunca se había dado la opoprtunidad de hablar con ella, me dejaba llevar (un poco) por lo que otra persona me decía, luego resulto que coincidí en una clase y decidí ignorar los comentarios y hablar con ella, resulto que es una INCREIBLE persona!! y hablo casi todos los días con ella! 

Todas esas personas nunca habría podido yo conocer si no les hubiera dado una oportunidad, porque uno nunca sabe que lazo con alguna persona esta perdiendo por no romper ese prejuicio visual o por juzgar a las personas por experiencias ajenas, DEJA TODO ESO ATRAS.....

                          AND GIVE PEOPLE A CHANCE!! :D

Uno nunca sabe las relaciones con las que termine.... yo conseguí 3 de mis mejores amigas (desde hace 9 y 8 años) y una muy buena amiga!! quien quita uds no? :D 

 

1 comentario:

  1. Voy a llorarrrrrrr!!!!!!!!!!! Yo soy la niñonaaaaaaa jajajajajajaja increible como la vida de vuelta y de la nada conoces a quien sin esa casualidad nunca hubieras podido conocer y estuvieras perdiendote de esa grannn amistad! Te amo y no se que haría sin vos :$

    ResponderEliminar